Grupo Parroquial del Rocío de Rincón de la Victoria

El pasado viernes 25 de diciembre coincidiendo con la festividad del nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo, en la Parroquia de Nuestra Señora de la Victoria, ante las plantas del Bendito Simpecado de Rincón de la Victoria, tras el beneplácito del Reverendo Señor Don Leandro José Carrasco Bootello, se ha formalizado la ejecución del Banderín de la Juventud de nuestro Grupo Parroquial.

Será realizado en tisú de plata celeste, enriquecido con bordados en oro y sedas por el malagueño Don Javier Nieto Mogaburo,bajo diseño de nuestro hermano Don Juan José Galiano Ortega.

El epicentro del Banderín, será una obra pictórica del Divino Infante realizada por el prestigioso pintor Don Raúl Berzosa Fernández.

Será ofrendado por la juventud rociera de nuestro pueblo a María Santísima, en los cultos que se consagran anualmente en su honor el próximo año de 2021

Han rubricado el documento el Responsable de la Agrupación, Alejandro Benjumea junto a la Delegada de Juventud, Carmen Becerra.

Damos la enhorabuena al Grupo Joven de nuestra Agrupación, por poder ver materializado esta obra que vendrá a enriquecer el patrimonio artístico del Grupo Parroquial.