Hermandad del Cachorro de Sevilla


COMUNICADO NUEVO APLAZAMIENTO DEL CABILDO DE CUENTAS

La Junta de Gobierno de esta Hermandad informa a todos los hermanos que, dadas las actuales circunstancias derivadas de la alerta sanitaria que padecemos por la pandemia y, tras la preceptiva consulta al Delegado Episcopal para Asuntos Jurídicos de las Hermandades y Cofradías, ha acordado el aplazamiento del Cabildo General de Cuentas del ejercicio junio 2019 a junio 2020, del presupuesto del 15 de junio al 31 de diciembre de 2020, así como del presupuesto del ejercicio de 2021.

Solicitada la mencionada dispensa conforme a lo establecido en la Regla XLIII de nuestra Hermandad, se ha recibido con fecha 18 de diciembre 2020, autorización mediante resolución dictada fechada el 14 de diciembre de 2020 y nº de protocolo 3532/20, autorizando a convocar y celebrar dicho Cabildo en cuanto la situación lo permita. Por nuestros medios oficiales, se informará con suficiente antelación el periodo en el que podrán consultarse las cuentas así como el día en que se celebrará dicho Cabildo.

Continuamos elevando nuestras oraciones a nuestros Amados Titulares para que nos ampare y libre de esta epidemia, especialmente a los enfermos y a las personas que cuidan de ellos.