COMUNICADO OFICIAL- SUSPENSIÓN DE LA PRESENTACIÓN DE LOS NIÑOS A LA SANTÍSIMA VIRGEN Y DE LA SOLEMNE MISA SABATINA.
Debido a la negativa evolución de los datos de incidencia de la pandemia del COVID-19 en nuestra ciudad en los últimos días y siguiendo las indicaciones de las Autoridades Regionales que pronostican un aumento de esta incidencia durante las próximas semanas, la Junta de Gobierno de común acuerdo con nuestro Director Espiritual, don Antonio Jesús Jaén Rojas, ha decido suspender la celebración de la festividad de la Candelaria en nuestra Hermandad, en la que se realiza la presentación ante la Santísima Virgen del Rocío de todos los niños de nuestra Hermandad y que estaba prevista que se celebrara el próximo domingo día 14 de febrero en Nuestra Capilla de San Jorge.
También comunicarles que queda suspendida la Solemne Misa Sabatina que tendría que haber tenido lugar el próximo sábado 30 de enero.
Entendemos que son decisiones difíciles pero responsables ante esta situación, y evitar asi la celebración de cualquier acto que pueda dar lugar a una concentración de personas superior a lo deseado.
Que la Santísima Virgen del Rocío y el Pastor Divino nos protejan y guarde para que pronto podamos volver a a estar juntos a ellos.