Hermandad del Rocío de Benacazón


Hace una semana empezamos con la venta de los " LADRILLOS SOLIDARIOS ", siendo encargadas en pocas horas aproximadamente 300 unidades.
 
La Hermandad está colaborado con Andex en la venta de estas piezas simbólicas, y hemos vuelto a pedir otros 300 ladrillos solidarios .

Para que la Planta Zero sea una realidad en un futuro próximo y esa nueva unidad oncohematologica sea un lugar donde los adolescentes tengan su espacio, las Hdades del Rocío nos comprometimos gracias a la Obra Social de la Corona del Centenario y estamos aportando nuestro granito de arena con este tipo de iniciativas,.

Estas 300 alegrías, que están ahora mismo colgadas de vuestros árboles, belenes y espacios de vuestras casas dando luz, color, esperanza en estos tiempos difíciles son una nueva puerta a la vida.

Gracias en nombre de la Hdad del Rocío de Benacazón, en nombre de Andex y en nombre de tantos adolescentes que pronto verán como la Planta ZERO será un lugar donde luchar.

Los próximos 300 estarán a vuestra disposición a partir del 27 de Diciembre hasta el día 30 en la Casa Hdad a partir de las 19h hasta la 21 h y agotar existencias.

Sin más, agradeciendo de antemano de nuevo la respuesta solidaria de nuestro pueblo,
nos despedimos atentamente.

La Junta de Gobierno