Hermandad del Gran Poder de Dos Hermanas

El pasado fin de semana la Hermandad realizaba su 41 peregrinación está las planta de Ntra. Sra. del Rocío. 

En esta ocasión participaron cuatrocientos hombres venidos de muchos punto de nuestra geografía, teniendo una peculiaridad que no hay nada de alcohol ni comodidades a la hora de dormir. Los participantes comenzaron andar el pasado viernes el cual atravesaron por la finca La Corchuela para después dirigirse hacia Coria del Río donde sin dudarlo pararon a saludar a la Hermandad de la localidad.



Tras el rezo de la salve de dirigieron a la localidad vecina de La Puebla del Río y del mismo modo saludaron a la Hermandad una vez finalizado fueron rumbo a al paraje conocido como la cuesta de la plata donde se realizó la primera pernocta tras la misa de medianoche los peregrinos se retiraron a descansar.


Por la mañana y tras el buen desayuno partieron camino de Villamanrique de la Condesa, como no podía faltar a la tradición, se saludo a la Hermandad más antigua del Rocío, tras el rezo de la Salve y algunos cantes de nuevo pusieron rumbo a los terrenos que la Hermandad del Rocío de Los Palacios posee en principio de la Raya.

El domingo por la mañana después de la misa comenzaron la recta final de dicha peregrinación con la gran recompensa de estar junto a la reina de las marisma.