Hermandad del Rocío de Málaga La Caleta

COMUNICADO IMPORTANTE 

BENDICION E IMPOSICION DE FAJA DE GENERAL AL SIMPECADO DE LA HERMANDAD DEL ROCIO DE MALAGA LA CALETA
Málaga, 11/03/2024

La Real, Ilustre y Venerable Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Málaga La Caleta se complace en comunicar la emotiva celebración que tendrá lugar el próximo sábado 16, durante la Misa Sabatina , en la cual el General de División Excmo. Sr. Don Rafael Dávila Álvarez tendrá el honor de imponer su faja al Bendito Simpecado de esta Hermandad.

Este significativo acto contará con la distinguida presencia del Jefe del Estado Mayor del Ejército (JEME), así como de autoridades civiles y militares destacadas en nuestra comunidad. La ceremonia será un momento de profunda confraternidad y tradición, donde se honrará la devoción y el compromiso con nuestra Hermandad y sus valores.

Detalles del evento:

- Fecha: Sábado, 16 de marzo de 2024
- Horario: 13:00 horas
- Lugar: Iglesia de Santiago Apóstol

- Programa: Celebración de la Santa Misa presidida por el Director Espiritual de la Hermandad y Párroco de la Iglesia de Santiago Apóstol Rvdo. Don Miguel Ángel Gamero Pérez, tras la misa se procederá al acto de bendición e Imposición de faja al Simpecado donada por el General de División Dávila, discursos oficiales, Salve y despedida.

secretaria@rociomalagalacaleta.es