Hermandad del Rocío de San Fernando

 PEREGRINACION EXTRAORDINARIA.

Este fin de semana viviremos uno de los actos más importantes de Nuestra Hermandad durante todo el año, como es nuestra Peregrinación Extraordinaria con motivo de nuestra Misa anual ante Nuestra Sra. del Rocío.

En la tarde-noche del viernes, el Simpecado, se encontrará dispuesto sobre el Altar efímero que se ha preparado para la ocasión en la Capilla de la Casa de Hermandad en la Aldea del Rocío de nuestra querida Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Cádiz, la cual nos ha sido cedida para tal ocasión, a la que desde estas líneas aprovechamos para agradecer dicho gesto.

El sábado a las 20:00 horas, tendrá lugar el Rosario de antorchas en la Aldea del Rocío por el recorrido tradicional. La comitiva partirá a las 19,30 desde la Casa Hermandad del Rocío de Cádiz.

El domingo 17 de Marzo tenemos nuestra cita anual ante nuestra Madre a las 10:00 de la mañana, siendo a las 9,30 de la mañana cuando la comitiva empiece a encaminarse desde la Casa Hermandad de Cádiz hasta el Santuario. La Eucaristía será celebrada por el Rvdo. P. Don Antonio Romero Padilla, y la Capilla Musical correrá a cargo del Coro Romeros de la Isla.

Posteriormente tras la finalización de la Eucaristía tendremos una convivencia de todos los hermanos y allegados que nos quieran acompañar en la Casa Hermandad del Rocío de Cádiz.

El autobús previsto para asistir a la Eucaristía saldrá a las 6:30h del domingo desde nuestra Casa Hermandad, sita en Carretera de la Carraca 64.

Preparados para vivir estos días tan especiales.

¡Viva la Virgen del Rocío!

¡Viva la Blanca Paloma!

¡Viva el Pastorcito Divino!

¡Viva la Hermandad de San Fernando!

¡Y que Viva por siempre la Madre de Dios!